En el presente vídeo, se manifiesta en primera instancia la
relación dialéctica de las TIC con la cultura, las mismas, además redefinen la
comunicación, el acceso a la información y las formas de producir el
conocimiento. Esto cambia la percepción tanto del alumno como del profesor
respecto de qué, cuándo, dónde, y para qué conocer y aprender. El uso de las
TIC constituye una herramienta para ampliar y democratizar las
oportunidades de aprendizaje, donde es el estado quien debe hacerse cargo de
esta tarea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario